Quienes somos

Hola a todos

«Cosas de deberías saber y hacer» esta dedicado a todos aquellos que desean saber y hacer cosas, con sus propias manos y recursos.

Pensamos que muchos usuario de informática, que están en casa o pequeños empresarios, desean saber más sobre alternativas a Windows y programas «open source» (código abierto) que no necesitan de licencias de pago o son infinitamente más baratos. Y no les importará dedicarle un tiempo a construir  sus propios sistemas operativos.

«Cosas de deberías saber y hacer» no encontraras información sobre como piratear cosas o crackear programas, para ello deberás buscar por internet paginas afines. Nosotros hablaremos de programas reales y como deberías usarlos. Estas son  «las cosas de deberías hacer«.

Pero no solamente hablaremos de programas, sino que pondremos cursos con los que te podrás formarte, para complementar aquello que te enseño en este blog u cosas nuevas que deseas conocer y aptitudes que deseas desarrollar. «Estas son las cosas que deberías saber»


Pero no todo acaba ahí en «Cosas que deberías saber y hacer» sabemos que todo lo que debes estudiar y construir con tus manos, necesitarás material para implementarlo y esto también lo tenemos.

Ya veis, que este blog es completito en todas sus facetas. Esperamos que disfruteis tanto como nosotros el hacerlo y el experimentar con vosotros, vuestros proyectos e ilusiones.